FEROX FUEL TABS – PREGUNTAS FRECUENTES

Ferox Fuel Tabs Preguntas Frecuentes sobre nuestro producto

¿COMO USO FEROX FUEL TABS?

R. Una tableta de 1 gramo de aditivo de combustible de alto rendimiento Ferox Fuel Tabs tratará hasta17 Galones  de gasolina o 15 Galones máximo de Diésel. Ponga la tableta de Ferox Fuel Tabs en el tanque  de combustible  antes de llenarlo. Para el momento en que usted termine el llenado, la tableta estará disuelta y mezclada totalmente en el combustible. En caso que utilice el producto en polvo, el sobre de 34 gramos tratara 500 galones y el de 334g tratara 5,000 galones de gasolina ó diésel. En estas presentaciones vierta el contenido del sobre en el depósito de combustible y llene con la cantidad necesaria. Usar un poco más de producto no hará mucha diferencia y no dañara su vehículo, únicamente estará desperdiciándolo, la sobredosis no aumenta el ahorro ni la potencia y tampoco  causara  problemas al motor.

¿FEROX SE DISUELVE TOTALMENTE EN EL COMBUSTIBLE?

R. Sí, de hecho las tabletas Ferox Fuel Tabs se disuelven al 100% en el combustible. Los añadidos de este producto son  respetuosos del medio ambiente y se disuelven once (11) veces más rápidamente que otros productos. Esto hace que  sean excelentes para el uso en   tanques de alta capacidad de  combustible diésel. Para el momento en que un conductor haya acabado de llenar sus depósitos, la mezcla tratada de combustible estará lista y 100% disuelta.

¿CUANTAS VECES DEBO AGREGAR FEROX A MI COMBUSTIBLE?

R. Recomendamos que usted agregue  el ahorrador de combustible Ferox Fuel Tabs cada vez que llene su tanque, ya que hacer esto no sólo limpiará su motor, sino también prevendrá la acumulación futura de depósitos de carbón. Como Ferox Fuel Tabs  es un catalizador y no un detergente (ej. un limpiador de inyectores), es seguro utilizarlo con frecuencia, siempre respetando la dosis recomendada. Mientras más frecuente  usted lo use, el motor estará mejor protegido y más dinero ahorrara.

¿PUEDE FEROX DAÑAR MI MOTOR?

Mientras utilice Ferox Fuel Tabs en la dosis recomendada nunca causará  daño a un motor. De hecho al utilizarlo correctamente y frecuentemente, este alargará la vida de su motor. Todos los productos de Ferox Fuel Tabs están registrados ante la Agencia de Protección Ambiental de EUA (EPA) : “http://www.epa.gov/otaq/regs/fuels/additive/web-gas.htm” ).

Ferox Fuel Tabs posee una póliza de Garantía de producto que ampara daños que pudieran presentarse y cubre un total de 1 millón de dólares. Hasta el momento no se han ´presentado reclamaciones.

Además están probados y se apoyan con varios años de investigación y pruebas científicas. El ahorrador de combustible Ferox Fuel Tabs no es un elevador de octanaje, actúa aumentando los caballos de fuerza del motor gracias a una mejor combustión, y es un centenar de veces más seguro que otro tipo de productos. Tampoco contiene detergentes, por lo que no removerá la suciedad del tanque, efecto que puede causar problemas, al tapar filtros o inyectores y causar fallas en la bomba de combustible.

 

¿FEROX TRABAJA EN MOTORES A GASOLINA Y DIESEL?

R.  Ferox trabaja en el nivel químico del proceso de la combustión, por lo tanto trabaja de la misma manera sin importar el tipo combustible en el cual se utiliza. Estos productos sirven para gasolina, diésel y cualquier otro tipo de combustible líquido o sólido a base de hidrocarburos o carbón. Ferox Fuel Tabs funciona perfectamente en todo tipo de motores, por ejemplo los motores utilizados para el trasporte de pasajeros y carga, motores marinos de 2 y 4 tiempos, así como los motores utilizados en barcos y plantas generadoras de energía eléctrica, funciona en calderas y aplicaciones de llama abierta.

¿POR QUÉ FEROX ES UN CATALIZADOR?

R. Un catalizador es una sustancia que hace que una reacción química tenga lugar a menor temperatura o con un mayor nivel de energía. En este caso al añadir  Ferox  Fuel Tabs al combustible, este  hace que los componentes resistentes al  quemado , se puedan quemar a temperaturas más bajas de lo normal. Esta acción catalítica funciona como un aumentador de presión de los caballos de fuerza lo que trae más potencia en el motor y mas fuerza a las ruedas con un menor esfuerzo. Todo esto permitirá que su motor funcione a una temperatura más baja, sea más eficiente y ahorre combustible.

 

¿CÓMO ALMACENAR LOS PRODUCTOS FEROX?

R. Usted debe siempre mantener los productos Ferox Fuel Tabs FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No los almacene a la luz directa del sol, o en temperaturas por encima de los 60° C (140° F) ya que se derriten con lo que se dificulta la dosificación. Manténgalos almacenados en un lugar fresco y seco.

¿POR QUÉ RECOMIENDAN DESCONECTAR EL CABLE NEGATIVO DE LA BATERÍA DEL VEHÍCULO?

Cuando se va a comenzar a utilizar Ferox por primera vez, se recomienda tratar el combustible como es recomendando, utilizando una tableta por cada 15 o17 galones  de combustible, deberá manejar el vehículo unos 25 kilómetros aproximadamente para que el producto llegue a la cámara de combustión, con el fin de forzar que la computadora del vehículo reconozca la nueva mezcla de combustible con Ferox se recomienda desconectar el cable negativo de la batería, oprimir el pedal del freno o prender las luces por unos segundos para drenar toda la corriente del sistema eléctrico y después de que transcurran 15 minutos reconectar el cable negativo de la batería, esto forzará a la computadora a reconocer la nueva mezcla del combustible, ajustando varios parámetros como son el pulso de inyección y el tiempo, maximizando la economía. Este procedimiento es recomendable hacerlo aunque no es indispensable ya que la computadora se ajustara automáticamente después de un tiempo, desde el primer tratamiento sentirá más potencia en su vehículo y si no realiza este procedimiento tardará entre dos o tres tratamientos para que la computadora haga todos los ajustes necesarios y vea el ahorro que otorga el producto. El motivo de hacer este procedimiento es que los efectos de economizar combustible se vean más pronto.

¿CÓMO PUEDO LLEGAR A OBTENER EL MÁXIMO AHORRO DE COMBUSTIBLE POSIBLE?

R. Utilizando Ferox Fuel Tabs continuamente cada vez que llene su tanque, así podrá obtener todos sus beneficios, maximizar la combustión y quema de combustible, así como ahorrar al mantener limpios los inyectores, bujías y el aceite por más tiempo. Con Ferox puede reducir el octanaje requerido por su motor, esto significa que en lugar de utilizar una Gasolina Premium o Superior de 91 octanos, puede utilizar la de menor octanaje o corriente de 87 octanos y su motor continuará desempeñándose perfectamente.

 

¿EXISTE UNA DIFERENCIA ENTRE SI EL MOTOR ES NUEVO O VIEJO PARA USARLO?

El proceso catalizador de Ferox Fuel Tabs  se produce en la combustión así que no afecta el tiempo de uso del motor, Pero los motores con muchas horas de uso, se verán mayormente beneficiados ya que al remover los depósitos de carbón de los pistones y válvulas, la combustión será más completa y obtendrá mejor economía, en los motores relativamente nuevos, el proceso catalizador de Ferox no permitirá que se formen los depósitos de carbón, manteniendo el motor siempre en óptimas condiciones y mejorando la combustión, por lo que ambos estarán economizando combustible. En ambos casos podrá disminuirse el octanaje requerido o utilizado por el vehículo, con lo que incrementara el ahorro al utilizando gasolina corriente  con Ferox en vez de gasolina Premium, sin tener problemas como cascabeleo o falta de potencia.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL PRODUCTO EN PASTILLAS Y EL POLVO?

R. Ninguna porque Químicamente todos los productos FEROX   funcionan  de la misma manera. Al ser sólidos son más seguros, fáciles de almacenar, transportar y dosificar.

 

¿CÓMO SABER QUE FEROX ESTÁ FUNCIONANDO?

Hay varias maneras de saber que Ferox está funcionando, pero usted no requiere desarmar su motor o estar haciendo chequeos de emisiones de gases cada dos meses, una manera simple es controlar el consumo de combustible o kilómetros recorridos por galón en carretera y ciudad. El aumento de kilómetros por galón de combustible está en relación directa con un motor más limpio, y un motor limpio produce menos emisiones contaminantes. Ferox Fuel Tabs actúa como un incrementador de caballos de fuerza y es respetuoso del medio ambiente, por lo que notara un aumento en la potencia del motor. Otra manera fácil de saber si está funcionando es comprobar la limpieza del aceite del motor. Debido a menos cantidad de depósitos de carbón, su aceite permanecerá más limpió por más tiempo. El tiempo que tomará notar una diferencia dependerá de la historia del vehículo, porque algunos motores tendrán más depósitos acumulados que otros. Ferox Fuel Tabs es un catalizador y removerá los depósitos, pero estos no desaparecen de la noche a la mañana, puede tomar varios tanques llenos de combustible tratados con Ferox Fuel Tabs antes de que comience a trabajar. Nosotros recomendamos el uso consistente de Ferox para poder remover completamente los depósitos acumulados y evitar que se vuelvan a formar. Todos deberían notar una diferencia significativa luego de 1,000 kilómetros recorridos con el uso consistente de Ferox.